Casa> Noticias y Medio > Noticias de Yutong

Yutong en Busworld Academy LA

Del día 5 al 7 de diciembre de 2017, la segunda sesión de BUSWORLD ACADEMY LATIN AMERICA se celebró en Medellín de Colombia. Los principales fabricantes de autobuses y partes en Colombia y América Latina asistieron al evento. Yutong, como la primera compañía china de automóvles de pasajeros en ingresar a Colombia, trae esta vez autobuses eléctricos puros de 12M para participar en la exhibición. Y fue invitado a participar a la reunión MANUFACTURES DEBATE como tema de FUTURE TRENDS¨.

Yutong en Busworld Academy LA

Después de la exhibición de BUSWORLD en Europa, Yutong se preparó cuidadosamente para participar en las actividades de exhibición y conferencias de BUSWORLD en América Latina. Vale la pena mencionar que, en vista de las condiciones de las carreteras en Colombia, Yutong demostró en el evento un autobús eléctrico puro de gran potencia y escalada más de 30%. Este vehículo es excelente tanto en término de rendimiento de potencia, como en diseño interno y efecto de exhibición, convirtiéndose en un punto culminante durante el espectáculo, obtuvo la aprobación y los elogios de los clientes visitantes y los medios de comunicación. Después de la conferencia, más de 10 medios de comunicación locales informaron la situación de participación de Yutong en este evento y la situación de este automóvil eléctrico puro.

Yutong en Busworld Academy LA

Como el explorador e innovador en el campo de nueva energía global, Yutong asume más responsabilidades sociales de viaje ecológico. Yutong autobuses de energía nueva se han promocionado con éxito en más de 140 cuidades. Yutong tiene la experiencia y capacidad de proporcionar a los colombianos soluciones de viaje cómodo y ecológico.