¡El pedido individual más grande de bus puro eléctrico en Europa! 102 buses eléctricos de Yutong se entregarán a Noruega

2020-07-30 -

A mediados de julio, 102 buses eléctricos de cero emisión de la marca Yutong comenzaron a embarcarse con destino a Noruega.

Este pedido ha sido un nuevo hito en los 15 años de historia de exportación de Yutong. Mientras tanto, para Noruega, el país de Europa del Norte, este pedido también es de suma importancia: es el lote más grande de vehículos eléctricos adquiridos por Noruega hasta hoy, también es el mayor pedido individual de buses eléctricos en Europa. La entrega y la puesta en marcha de estos buses impulsarán aún más la electromovilidad del transporte público en Noruega.

¡El pedido individual más grande de bus puro eléctrico en Europa! 102 buses eléctricos de Yutong se entregarán a Noruega

Desde la entrada en Europa hasta la llegada a Europa del Norte, el "viaje a Europa" de Yutong está avanzando rápidamente desafiando el viento y las olas, escribiendo un nuevo capítulo de la fabricación inteligente de origen chino.

La reputación se acumula convirtiéndose en confianza, contribuye al viaje ecológico de Europa del Norte

El Grupo Keolis, quién concretó la mayor compra en Noruega en cooperación con Yutong, es el operador líder de transporte público en el mundo, tiene negocios en 15 países cubriendo Europa, Asia Pacífico y América del Norte, y brinda servicios de viaje a más de 3 mil millones de pasajeros cada año. La sucursal del Grupo Keolis en Noruega emprendió el negocio con tranvías en Bergen. Los buses eléctricos adquiridos ahora servirán para su nuevo negocio de transporte urbano. La operación de alto estándar del Grupo Keolis ha sido reconocida por el gobierno local y la gente. Por lo tanto, ganar este pedido es la mejor demostración que la calidad del producto y la reputación de la marca Yutong cumplen con los estrictos estándares de los operadores internacionales. Con la entrega sucesiva de los 102 nuevos buses eléctricos, Yutong y Keolis trabajarán juntos para brindar un viaje ecológico con mejor experiencia para Noruega contribuyendo a su meta de reducción de carbono.

¡El pedido individual más grande de bus puro eléctrico en Europa! 102 buses eléctricos de Yutong se entregarán a Noruega

Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. La entrada en el mercado noruego ha sido la repuesta positiva de los esfuerzos constantes de Yutong en el mercado europeo durante los últimos diez años.

En 2018, Yutong ingresó al mercado nórdico con la entrega de 14 buses puros eléctricos a Islandia, convirtiéndose en la primera marca de buses eléctricos en Islandia; en 2019, se entregaron sucesivamente 20 y 33 buses eléctricos Yutong a Dinamarca y Finlandia.

Durante los 18 meses de operación, los buses entregados en Islandia no tuvieron ningún problema: la larga autonomía bajo condiciones de frío extremo, el bajo consumo eléctrico, el bajo ruido y la comodidad fueron altamente elogiados por los operadores y pasajeros islandeses. Benedikt G.Guomundsson, CEO de GT Group, socio de Yutong en Islandia, dijo: "Esto superó por completo nuestras expectativas. Yutong no sólo tiene excelentes productos, sino que también nos brindó un servicio post-venta muy completo y demostró la confiabilidad y la excelencia de la fabricación china ".

Yutong ha entrado con éxito en los cuatro de los cinco países nórdicos, esto demuestra que los buses eléctricos de Yutong no sólo han resistido la dura prueba ambiental de estos países, sino que también les ha salido bien la prueba de reputación de la marca de Europa del Norte altamente industrializada. Para los operadores y ciudadanos nórdicos, los buses Yutong son ecológicos y confiables.

Con diez años de perseverancia, ganó el mayor pedido individual en Europa

El modelo E12, que se entrega en lotes a la empresa noruega Keolis Norge, es el producto estrella de Yutong en Europa. El mismo modelo estaba en funcionamiento en Dinamarca por la primera compra de bus eléctrico del país.

Según las fuentes, Yutong sólo gastó dos meses en la producción del prototipo después de la adjudicación. La delegación de Keolis Norge visitó Yutong el 19 de enero y recibió el prototipo.

La delegación fue impresionada por la magnitud la fábrica y las tecnologías avanzadas de los buses de nueva energía. Además, la rápida entrega del prototipo hizo que Keolis Norge tenía más confianza en la capacidad de entrega de Yutong.

Según el responsable de Yutong, al final, los 102 buses salieron de la línea de producción antes de la fecha prometida. Debido a la pandemia, los clientes noruegos no pudieron realizar la recepción en presente. Las dos partes negociaron y adoptaron un innovador método de "recepción en la nube" para realizar inspecciones en vivo con respecto de la apariencia, la decoración interior, el rendimiento y las pruebas en carretera de los vehículos, y la recepción fue realizada con éxito.

¡El pedido individual más grande de bus puro eléctrico en Europa! 102 buses eléctricos de Yutong se entregarán a Noruega

Se espera que en diciembre de este año, 102 buses eléctricos de Yutong estén operados por las calles de Bergen, Noruega, para proporcionar a esta hermosa ciudad nórdica un servicio verde, ecológico y cómodo.

La fuerza habla por la calidad, los productos estrella abren el mercado noruego

Como "Tierras Altas" de la industria del automóvil, durante muchos años, las marcas chinas de buses con ambición de exportación han tomado "entrar en Europa" como su meta.

Esta vez, el excelente rendimiento de los buses ha sido la razón radical por la cual Yutong pudo entrar en el mercado noruego, el país con los estándares más altos y requisitos más estrictos.

Noruega, uno de los cinco países nórdicos, se encuentra en el oeste de la península escandinava y es conocido como el "país con diez mil islas". Cuenta con topografía compleja y climas diversos. La ciudad Bergen, donde los buses eléctricos Yutong están a punto de ponerse en funcionamiento, conocida como la "capital de la lluvia" en Europa, con más de 200 días con lluvia en los 365 días del año. La temperatura, la humedad y la topología de Bergen forman un terreno de prueba bien estricto para los buses 100 puros eléctricos.

Considerando los factores anteriormente mencionados, antes del diseño del producto, Yutong mandó los ingenieros a Bergen para la recolección del espectro de la carretera, eligió el tren de fuerza de acuerdo con las líneas de servicio y optimizó la estrategia de control para cumplir con los requisitos operativos locales reales. Al comprender completamente los requisitos personalizados del cliente, Yutong desarrolló el asiento de respaldo alto con cinturón de seguridad de tres puntos y la silla plegable para los perros guía, que han satisfecho en gran medida los hábitos de uso del cliente y han sido altamente reconocidos por el cliente.

Según las fuentes, el motor, la batería y el sistema de control eléctrico de estos buses están con un nivel de protección de IP68, que permite inmergirse en el agua hasta 24 horas. Con esto, los buses operarán con puntualidad, confiabilidad y seguridad aunque en la carretera acumulada de agua durante la temporada de lluvia.

"Al inicio del diseño de estos buses, hemos considerado completamente las condiciones climáticas locales de lluvia, sellamos el chasis y realizamos una protección especial para el cableado del chasis". El ingeniero comentó que, Yutong fue más allá de cumplir con los requisitos de licitación. Los parámetros técnicos relevantes de estos buses se pueden comparar directamente con los mejores buses en Europa.

Además de los parámetros técnicos y de calidad, el sistema de potencia eficiente de los buses eléctricos de Yutong ayudará a reducir efectivamente el consumo eléctrico, disminuyendo los costos operativos y logrando un ganar-ganar de beneficios económico y ambiental.

Los productos ingeniosamente diseñados también han sido reconocidos por Keolis Norge. El CEO de Keolis Norge, Gry Miriam Olsen, dijo: "Con estos 102 buses eléctricos, Bergen puede reducir aproximadamente 3,8 millones de kilogramos de dióxido de carbono por año. Estamos muy contentos por haber concretado este pedido y estamos convencidos de que abriremos la puerta al futuro a través de una estrecha cooperación entre nosotros ".

¡El pedido individual más grande de bus puro eléctrico en Europa! 102 buses eléctricos de Yutong se entregarán a Noruega

Siendo líder en la industria de buses de China, de pequeña cantidad al mayor pedido de exportación, de la UE a los países nórdicos, Yutong ha ganado gradualmente el reconocimiento de los clientes europeos con los productos confiables y el servicio atento desde la entrada en el mercado europeo en 2010. Este lote individual más grande de Noruega demuestra que Yutong ha dado un salto importante en el mercado europeo. Con la aceleración del control de emisiones de carbono en la Unión Europea y los países nórdicos, vale la pena esperar el desarrollo de Yutong en el segmento de bus eléctrico en el mercado europeo.