¡"Fabricado en China" ayuda a la Acción de Carbono Cero! 55 autobuses eléctricos de Yutong darán servicio al público durante la COP26

2021-10-20 -

La 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26) se inaugurará en Glasgow, Escocia, Reino Unido, el 1 de noviembre de 2021, y Yutong será invitado a participar en la conferencia como representante del " Fabricado en China" en el sector del transporte público.

Mientras tanto, 55 autobuses eléctricos de Yutong fabricados en China prestarán servicio al público durante la COP26, con transporte público de cero emisiones a la sede de la conferencia y ayudando a mejorar la movilidad local.

¡Fabricado en China ayuda a la Acción de Carbono Cero! 55 autobuses eléctricos de Yutong darán servicio al público durante la COP26

Fuerte alianza para servir a los viajes públicos de la COP26

Mc Gills, el mayor operador privado de autobuses del Reino Unido, ha adquirido 55 autobuses eléctricos Yutong, la mayor entrega de vehículos de nueva energía entre las marcas chinas, con el fin de implantar las emisiones de carbono cero. Todos los vehículos prestarán servicio en Glasgow, la ciudad donde se encuentra la COP26, y se espera que reduzcan más de 20 toneladas de emisiones de CO₂ al año de las redes de transporte de Renfrewshire y Glasgow.

Los expertos del sector afirman que las dos partes de esta asociación, que está colocando autobuses eléctricos a granel durante un acontecimiento especial como la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, establecerán un nuevo modelo de referencia para los autobuses de nueva energía y los viajes con cero emisiones en todo el mundo.

¡Fabricado en China ayuda a la Acción de Carbono Cero! 55 autobuses eléctricos de Yutong darán servicio al público durante la COP26

Alta gama con "poder chino" para ayudar al ahorro de energía de carbono verde

Según la noticia, el Yutong E12, que fue entregado a Mc Gills, es un "modelo de estrella" mundial. El autobús se adapta a la demanda británica de modelos con volante a la derecha. En el exterior, se utiliza un trabajo de pintura característico británico. El espacio se ha mejorado con la tecnología de expansión, que aumenta significativamente la altura interior hasta los 2,468 metros. Todo el vehículo está equipado con un interior ecológico de PVC, tecnología silenciosa NVH (accionamiento eléctrico) y asientos más acordes con la comodidad y la seguridad durante la conducción. Además, se ha añadido la tecnología de seguridad de las baterías de Yutong, con la exclusiva tecnología "Rectrl" de Yutong y el estándar de seguridad "3S+", y el nivel de protección de los tres sistemas eléctricos centrales alcanza los estándares IP68 e IP6K9K, cumpliendo plenamente o incluso superando los estándares europeos actuales.

En general, el Yutong E12 es un autobús eléctrico de alta calidad con gran valor, seguridad, protección del medio ambiente, alta eficiencia, comodidad y fácil de mantenimiento.

¡Fabricado en China ayuda a la Acción de Carbono Cero! 55 autobuses eléctricos de Yutong darán servicio al público durante la COP26¡Fabricado en China ayuda a la Acción de Carbono Cero! 55 autobuses eléctricos de Yutong darán servicio al público durante la COP26

Movilidad verde para crear un modelo de transporte público global con los autobuses de Yutong

En los últimos años, los autobuses de nueva energía de Yutong han participado en los servicios de transporte público mundial, y esta vez, Yutong vuelve a desempeñar un papel importante en la conferencia COP26. Hasta los finales de 2020, Yutong ha promovido un total de más de 147.000 autobuses de nueva energía, de los cuales más de 110.000 son eléctricos, con productos en muchos países y regiones, como Francia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Chile y Qatar.

Como representante invitado de la COP26, Yutong sigue cumpliendo con su misión de "Better Bus,Better Life". En septiembre de este año, Yutong se unió a la iniciativa Race To Zero, y durante la conferencia, Yutong también hará una declaración sobre las emisiones netas cero, esforzándose por hacer una contribución a la tierra común y al mismo cielo azul junto con los participantes del transporte público y la gente de todo el mundo. Esperemos que la COP26 aporte más soluciones al problema del calentamiento global y trabajemos juntos para proteger el futuro de la existencia humana.