Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

2022-07-23 -

El 21 de julio en Chile, se llevó a cabo en Santiago, la capital de Chile, la conferencia de lanzamiento de la tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos de Yutong. Más de 80 personas, incluido Paola Tapia Salas, la Directora Transporte Público Metropolitano, clientes principales, gerentes comerciales de Yutong Bus en Chile, distribuidores chilenos y otros presenciaron el importante momento de la nueva tecnología de nueva energía y los nuevos productos de Yutong.

Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

La conferencia de prensa lanzó sucesivamente la tecnología YESS, nuevos vehículos eléctricos como el autobús eléctrico de gama alta T13E. Después del lanzamiento, los clientes tomaron Yutong T13E y otros vehículos para desafiar la pendiente difícil en la carretera montañosa y quedaron muy satisfechos con la potencia y la seguridad del T13E. Vale la pena mencionar que, en esta conferencia de prensa, bajo la Directora Transporte Público Metropolitano, Yutong se unió a muchos operadores de transporte público chilenos para establecer el Team Zero.

Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

En los últimos años, afectado por el cambio climático y bajo las exigencias de la construcción de un entorno ecológico, el gobierno de Chile espera introducir más buses eléctricos para mejorar la calidad del aire local y brindar mejores servicios de transporte público para la gente. Al mismo tiempo, Chile apuesta por convertirse en un país líder en la promoción de buses eléctricos en América Latina y atraer más inversión extranjera.

Yutong ha ingresado al mercado chileno desde 2005. Ha estado profundamente involucrada en el mercado durante 17 años y sus productos y servicios siempre han sido bien reconocidos. Desde la ciudad más septentrional de Arica en Chile, la zona minera del norte, la capital Santiago, hasta la ciudad de Punta Arenas, etc, los autobuses de Yutong están brindando servicios de viaje más convenientes, seguros, cómodos, ecológicos e inteligentes a los chilenos.

La tecnología YESS lanzada por Yutong esta vez es una tecnología de seguridad de batería de potencia desarrollada de forma independiente por Yutong. Desde todo el vehículo hasta la batería, desde el sistema hasta los componentes, ha logrado tres mejoras importantes en el nivel de seguridad, la capacidad de todo clima y la adaptabilidad a la carretera. Entre ellos, la tecnología de protección de nitrógeno elimina por completo las condiciones de combustión en el paquete de batería al controlar la batería en un entorno anaeróbico en tiempo real. Actualmente es la tecnología de seguridad de vehículos eléctricos más segura en el campo mundial de autobuses y se ha aplicado con éxito en todas las series de vehículos eléctricos.

Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

El T13E es un autobús de carretera completamente eléctrico de alta gama desarrollado para el mercado chileno. Adopta un sistema de tracción de doble motor, con una pendiente máxima del 20 % y gran potencia. Coincide con la configuración inteligente AEBS y según el grado de peligro, realiza un sistema de asistencia y advertencia de colisión, el frenado auxiliar y de emergencia, reduciendo el riesgo de accidentes por colisión. Equipado con asientos exclusivos de lujo y optimizados para el NVH de todo el vehículo, brindando a los pasajeros una experiencia de viaje tranquila, segura y cómoda. Al mismo tiempo, también se presentan los autobuses de carretera eléctricos ZK6907BEV, E12 y E8.

Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

Además de liderar las tecnologías y los productos de nueva energía para el mercado chileno, Yutong también ha unido un equipo profesional de servicio de nueva energía para garantizar las operaciones y, al mismo tiempo, ayuda a los clientes a establecer un sistema de garantía de servicio de operación de vehículos sistemático para garantizar que los vehículos estén libres de preocupaciones en la operación.

En esta conferencia de prensa, Yutong también se unió al gobierno, los clientes y otros socios para establecer conjuntamente la Alianza Carbono Cero (Team Zero). A través del establecimiento de "TEAM ZERO", tiene como objetivo promover aún más la mejora del sistema de transporte público urbano de Chile al unir a muchos participantes del transporte público para intercambiar experiencias de operación ecológica, realizar cumbres de transporte público e iniciar actividades de bienestar social.

Yutong lanza tecnología YESS y nuevos vehículos eléctricos en Chile

En la actualidad, problemas reales como la degradación ambiental global y la escasez de energía continúan dando lugar a nuevos métodos de producción y utilización de energía. Las actualizaciones tecnológicas, Internet móvil y el desarrollo inteligente han hecho que los requisitos de experiencia de viaje de las personas sean cada vez más altos. Yutong se comprometerá a proporcionar autobuses de nueva energía de alta calidad y servicios de alta calidad, comenzando desde el nivel de "calidad y ecología", cultivando aún más el mercado chileno y eventualmente convirtiéndose en el proveedor líder mundial de soluciones de viaje en autobús.