El valor de marca de Yutong en 2022 alcanzó los 69.165 millones de yuanes

2022-07-30 -

En la tarde del 26 de julio, se llevó a cabo en Beijing la (19ª) "Conferencia Mundial de Marcas" organizada por World Brand Lab. En la reunión se publicó solemnemente la lista de las "500 marcas más valiosas de China" de 2022.

El valor de marca de Yutong en 2022 alcanzó los 69.165 millones de yuanes

Yutong ocupó el puesto 111 con un valor de marca de 69.165 millones de yuanes, y su valor de marca aumentó en más de 8.500 millones de yuanes en comparación con el año pasado. Yutong fue seleccionada como una de las "500 marcas más valiosas de China" por decimonoveno año consecutivo. En la lista de Los 500 mejores de China de Fortune 2022 publicada en julio, Yutong estuvo nuevamente en la lista, demostrando la fuerza e influencia de su marca al mundo.

El valor de marca de Yutong en 2022 alcanzó los 69.165 millones de yuanes

Certificación autorizada, mostrando valor con fuerza

La lista de las "500 marcas más valiosas de China" es compilada y publicada por World Brand Lab, una de las tres principales agencias internacionales de evaluación de marcas. Sus expertos en evaluación y consultores provienen de universidades de clase mundial como Harvard, Yale, Oxford, INSEAD, University College London, etc., reconocida como el "Premio Oscar" de las marcas chinas.

El World Brand Lab ha compilado y publicado la lista de las "500 marcas más valiosas de China" durante 19 años consecutivos, y más de 8000 medios de comunicación de todo el mundo la han publicado e informado. Muchas empresas conocidas, medios de comunicación y organizaciones académicas toman el informe de marcas del World Brand Lab como un indicador importante para reflejar el estado de la competencia de marcas.

El valor de marca de Yutong en 2022 alcanzó los 69.165 millones de yuanes

Yutong esta vez ocupa el primer lugar en la industria de autobuses. Esto no solo es la afirmación y el reconocimiento completos de la marca Yutong por parte de expertos en revisión profesional global, sino que también muestra la mejora continua del liderazgo en la industria de Yutong y la influencia de la marca global.

Nunca olvida su intención original y lidera el futuro con innovación

En los últimos años, Yutong se ha adherido a la dirección de desarrollo de "electrificación, conexión de red inteligente, gama alta e internacionalización", mejora continuamente su poder endógeno, su capacidad de creación de valor y competitividad central, logrando éxitos.

Hasta 2021, la cuota de mercado nacional de autobuses grandes y medianos de Yutong alcanzará el 38,2 %, ocupando el primer lugar en China durante 20 años consecutivos. Con una cuota global de más del 10 %, ocupando el primer lugar en el mundo durante 11 años consecutivos. En la actualidad, ha exportado más de 80.000 unidades y vendido 160.000 unidades de nueva energía, liderando el mundo en términos de producción y ventas. En el camino de innovación continua, Yutong ha ganado sucesivamente muchos honores, como el Premio Nacional de Progreso en Ciencia y Tecnología y el Premio de la Industria de China. Tiene 7 plataformas de innovación de investigación científica a nivel nacional y 10 plataformas a nivel provincial. Se ha establecido un equipo profesional de I + D para autobuses conectados inteligentes de nueva energía, y la velocidad de la investigación de nuevas tecnologías y la transformación de los logros científicos y tecnológicos se han acelerado continuamente, lo que contribuye la fortaleza de Yutong en la construcción del transporte público.

El valor de marca de Yutong en 2022 alcanzó los 69.165 millones de yuanes

Los tiempos están cambiando, pero la intención original sigue siendo la misma. Como empresa líder en el campo de los autobuses, Yutong siempre se ha adherido a la innovación y los cambios impulsados ​​por la tecnología, y continúa creando un mayor valor para los usuarios con capacidades de innovación de I+D de alto nivel y gestión de fabricación inteligente. En el futuro, Yutong se mantendrá su intención original, estará decidido a innovar, se basará en nuevos cambios, responderá a nuevos desafíos, estimulará la vitalidad de la marca con innovación, promoverá la mejora de la marca con ingenio y calidad, y avanzará por el camino de la "Better Bus, Better Life", haciendo que las tarjetas de presentación de las marcas independientes chinas sean más hermosas.